Image
Image
0
Personas Capacitadas
0
Años de
Experiencia
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

LA HISTORIA DE DUXX

Todo comenzó en 2002, cuando diseñamos e impartimos nuestros primeros talleres de Liderazgo y Trabajo en Equipo para estudiantes universitarios en Monterrey.  Sin saberlo, estábamos sembrando las primeras semillas de algo más grande.

Con el tiempo, esos estudiantes se graduaron, nos recomendaron en las empresas en las que laboraban, y así empezó nuestro camino dentro del mundo organizacional. Lo que nació como una iniciativa estudiantil, se transformó en una consultoría apasionada por acompañar a las personas y empresas en su crecimiento.

Hoy, tras más de dos décadas de recorrido, hemos colaborado con más de 250 organizaciones en todo México, y más de 22,000 personas han vivido alguno de nuestros programas. Lo que más nos enorgullece no son los números, sino las historias que hemos ayudado a construir desde el compromiso, la acción y el desarrollo humano.

¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionales   comprometidos en brindar soluciones específicas para cada organización, que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos estratégicos y al desarrollo integral de sus colaboradores, a través de estrategias de consultoría y diseño de programas de capacitación.

Misión

Generar valor sostenible a través del desarrollo consciente del talento humano y la cultura organizacional.
Image
Image

Visión

Transformar el entorno empresarial elevando la conciencia colectiva, el bienestar humano y la permanencia de las organizaciones en el tiempo.
Image


En nuestra organización, creemos que la cultura no se declara, se vive. Por eso, cada acción, palabra y decisión está guiada por los valores que nos definen y sostienen nuestro propósito:

   • Congruencia                                   • Pasión por la Excelencia
   • Actitud Positiva                               • Determinación
   • Creatividad                                     • Compromiso
   • Amor por lo que hacemos


Nuestra cultura se fortalece cuando cada persona la encarna en su día a día. Porque no solo hacemos cosas extraordinarias, las hacemos de forma extraordinaria.